HIPNOSIS

Mediante la «Hiperfocalización Atencional», en la que la persona interviene activamente y de forma voluntaria, se pretenden mejoras, tanto en el plano cognitivo como el conductual, para obtener una mejor calidad de vida.

La técnica consiste en llevar a la máxima relajación al paciente y una vez en este estado de tranquilidad, relajación y paz, se hace el abordaje de la problemática del sujeto. Es en este momento, cuando resulta posible hacer la sugestión conductual y cognitiva apropiada para producir los cambios deseados mediante scripts. Éstos, nos permiten introducir los conceptos necesarios para abordar la situación subyacente y desarrollar con éxito la terapia.

Hoy en día se cuenta con la ayuda de material tecnológico apropiado para el control del paciente en su relajación. Mediante oxipulsímetro, se controla el nivel de relajación del sujeto, su saturación de O2, pulsaciones, … lo que nos permite anticiparnos a situaciones de abordaje e implantación del script.

Un apartado importante es la técnica de HIPERTEMIA para tratar dolencias musculares y articulares crónicas, que no acaban de encontrar solución por métodos tradicionales de tratamientos recuperadores.

Cabe destacar que esta técnica aplicada de forma correcta carece de efectos secundarios de cualquier tipo para el paciente.   TRATAMIENTOS:            OSTEOPATÍA        MASAJE DEPORTIVO          HIPNOSIS